lunes, 16 de septiembre de 2013


Dia # 1 RETO VERO 
Semana 38
Peso 72.800
Aqui les subiré unos videos de lo que voy hacer hoy en mi casa
Les cuento un poco de mi día me levante un poco tarde y mi plan era hacer ejercicio mi familia me invito a desayunar a un buffet, pero como hoy empiezo mi nueva vida, se me hizo un poco difícil acepte ir al bufet y desayune poca fruta papaya,melon y pinia, un café con un poco de leche ades claras de huevo y una tortilla de maíz y me sentí bien, voy llegando a mi casa y me pondré hacer ejercicio y en la tarde fui a correr 15 min y tome una clase de boot camp en el parque.

Comida: Rajas con queso, ensalada, 2 rebanadas de jamon y un torilla de maiz
Cena: Ensalada de atun con 1 toronja

1 comentario:

  1. Buenos días!

    Te he encontrado por el reto de Vero jeje vamos a ayudarnos a seguir la dieta y el ritmo hasta el final del año!

    Que bien desayunaste para ser un bufet!!! lo hiciste genial!!

    Y la comida y la cena lo hiciste genial!!

    Muackkkkk!!!

    ResponderEliminar

:)