domingo, 15 de septiembre de 2013

Es tiempo de cambiar 

Todos los lunes me voy a pesar, quiero bajar 13 kilos para el 31 de diciembre del 2013 he sufrido mucho por mi problema de sobrepeso ya estoy arta ya no se ni que hacer, yo juego basquet y en mi equipo todas son delgadas y rápidas; es lo que también quiero mejorar para finales de este 2013 mi rendimiento, me agrada hacer ejercicio pero en la comida si sufro porque me encanta comer y es por eso que puedo hacer mucho ejercicio pero la alimentación no la cambio como las galletas, harinas, helados etc, pero no como porque tenga hambre si no por sentir placer o cuando estoy triste o deprimida y eso es lo que quiero cambiar y disfrutar de este proceso. Mi reto es terminar con este compromiso, se que sera difícil y durante el camino tendré la tentación de caer pero ahí es el momento de transformación tendré muchos pensamientos negativos hacia mi persona pero seguiré motivada por el camino y luchando.


Hábitos
Ir de lunes a viernes al gimnasio
Tomar 2 litros de agua diario
Limitar la ingesta de grasas y azúcares
Hacer cinco comidas al día
Establecer horarios de comida
Dejarme de excusas y de ahogar mis problemas (o mi ansiedad) en la comida
Seguir al pie de la letra la dieta de mi entrenador de gym
Me comprometo a acabar este reto, sean cuales sean los resultados
Un caprichito semanal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:)