miércoles, 18 de septiembre de 2013

Dia # 3  RETO Vero

Hoy me levante a las 7:00 am, me levante hacer mi oración de la mañana  , después a los 15 minutos puse agua en el microondas para mi café  con un chorrito de leche Ades deslactosa y un sobre de azúcar stevia, puse claras con pocas rajas, una tortilla de maíz tostada, una toronja y tome un pedazoo de pastel de queso fue mi pecadillo del día  ayer trajeron pastel en la tarde y el pastel de queso es mi fuerte, y dije mejor me espero para mañana  en el desayuno, ese sera mi alimento prohibido de la semana, después me cambie y me fui hacer un examen de ubicación para tomar clases de ingles y regrese a mi casa a las 12.. no había tomado nada de agua y directo a tomarme un vasote de agua, después como a la 1:00 pm me comí una pera, y agarre poquitas almendras, nueces y arandanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:)